Ramos y bouquets elaborados con ropita de bebé.

Nosotras

 Somos María y Lilian quienes conformamos Baby Flowers, una empresa familiar formada después de años de trabajo en el rubro de indumentaria de bebés y niños.

 

 Con nuestra experiencia, detectamos la necesidad de encontrar productos novedosos para obsequiar. Así creamos Baby Flowers, un concepto en regalos de nacimiento totalmente diferente. Lanzamos nuestra línea de indumentaria de primera piel, de excelente calidad con los más nobles y puros materiales, cuidando cada detalle. Combinamos la funcionalidad con una presentación creativa y reforzamos la exclusividad de realizar un regalo artesanal y único: los ramos y bouquets de flores elaborados con ropa de bebé.

 

 Con el objetivo de siempre embellecer nuestros ajuares y mediante el concepto del slow design, convertimos nuestra materia prima en arte. Tomamos todos los elementos, les dimos un nuevo valor y creamos pequeñas obras de arte que hoy llegan a sus manos.


Nuestros bouquets están elaborados con prendas básicas de bebé, que están envueltas en forma de flor, presentados y diseñados especialmente para ser el regalo perfecto. Creamos nuestros brotes, damos forma a las flores con ingredientes tiernos y suaves y las perfumamos con el corazón. Cada presentación es cuidada desde el packaging hasta el más mínimo detalle. Nuestras flores son un obsequio duradero, bellísimo, útil y muy especial para los nuevos padres. Transformamos para crear, para nacer y renacer con cada trabajo de nuestro dulce universo de flores y bouquets.

 

 Ideado para sorprender y para satisfacer a la hora de agasajar al recién nacido y a su familia, es excelente para recibir en clínicas y sanatorios donde no se permite la entrega de ramos y flores naturales. De esta manera se ofrece una solución con estilo y practicidad, lo que resuelve la necesidad de tener un hermoso arreglo en la habitación junto a la mamá y el bebé. También es ideal para obsequiar en los babyshower por lo novedoso, decorativo y práctico para la futura mamá.

 Esperamos que disfrutes de la experiencia de sorprender y transmitir emociones con Baby Flowers.

María y Lilian Tastzian

Mi carrito